miércoles, 29 de febrero de 2012

Silencio: Capítulo III

Los primeros capítulos:
Capítulo I
Capítulo II

Capítulo III:


"No tenía que terminar así." Repetía una y otra vez mientras secaba sus lágrimas y continuaba el camino a casa, se le hacía difícil concentrarse.

Al llegar tomó un calmante ya que no soportaba el dolor de cabeza. Su frustración la estaba matando, el no poder decir nada, no tener quien la escuchara empeoraba las cosas. Sus dos amigos muertos, era algo con lo que tendría que lidiar siempre.

Tenía que rendir su declaración en la delegación policial por la mañana, ella era una de las personas que más los conocía, posiblemente la única en toda la ciudad, sentía mareos y todo le daba vueltas.

Anna sabía que lo que venía no iba a ser fácil, su vida ya había cambiado y tenía que ver la forma de asumirlo tratando de no perder el control.

En algún momento llegó a extrañar algunas cosas, vinieron a la mente muchos recuerdos que provocaban melancolía. Saber que todo se complicó solo por un error terrible que nunca había conocido era chocar con la realidad y quedarse por un momento sin fuerzas para seguir, escapar ya no era una opción porque no tenía nada bajo control.

Anna solo quería dormir, olvidar y no recordar...