jueves, 17 de febrero de 2011

Silencio: Capítulo I


Capítulo I: El silencio del asesino

Tenía un oscuro recuerdo que vagaba por sus pensamientos llenos de sed de venganza, aquella que necesitaba ser saciada de todas maneras. Escuchaba los latidos de su corazón calmado y ya no sentía el sonido de la música que inundaba la habitación fría, triste y sin movimiento alguno; él estaba respirando lento y suave, tratando de dejar su atormentada mente en blanco.


Todo esto ocurría mientras observaba el cuerpo inerte de aquella persona que, por algún momento, llegó a ser alguien importante en su vida.

            
Luego se paró, se acercó al cuerpo sin vida y le cerró los ojos, únicos testigos. Entonces cogió su saco, miró un cuadro de la habitación y observó por última vez el cuerpo y… en ese instante , quizá por un segundo sintió algún tipo de arrepentimiento, pero se fue, murmurando algunas palabras, rompiendo el silencio que mantuvo desde un inicio.


Click para ver el siguiente capítulo

1 comentario:

  1. asuuu asuu jotitas me sorprendes....pero quiero saber mas pues!!!...el relato esta muy chevere =)... ya ya dinos, para cuando el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar