sábado, 23 de abril de 2011

Silencio: Capítulo II

Primera parte en este link:


Capítulo II: 

Trató de  levantarse pero no pudo; el día anterior había sido el más difícil de su vida. Anna quiso continuar su día como si fuera uno normal, aunque sabía que no era así…

Logró salir de la cama a las seis y estaba lista para irse a las siete. Subió a su auto y de camino al trabajo escuchó por la radio que se había cometido un doble asesinato, pero ella no prestó atención y la apagó. Llegó diez minutos antes; al entrar saludó a los compañeros con los que se encontraba y con algunos quedaron en reunirse a la hora de almuerzo. Llevaba casi ocho años trabajando pero no se sentía igual.

En el almuerzo estuvo generalmente callada, quería mantenerse al margen de la conversación que tenían sus compañeros y solamente respondía algunas preguntas que le hacían. Nunca le gustaba ser el centro de atención pero resultaba difícil que pase desapercibida porque era bonita y tenía una personalidad que agradaba a la gente.

Al terminar del almorzar todos regresaron a su trabajo para continuar. La mayoría notó que Anna actuaba de manera extraña, pero no quisieron preguntar por qué estaba así.

Cuando llegó la hora de salida, se despidió de todos y se fue rápidamente. En el camino de regreso a casa recibió una llamada, frenó el auto, escuchó lo que le dijeron y empezó a llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario